Noticias

Probando cosmética coreana

(El comercio)  No quiero que pase más tiempo para contarles la maravilla de éstos productos. En mi cuenta de instagram ya había recomendado una crema limpiadora y también las tiras para eliminar los puntos negros. Hoy les muestro que otras cositas pueden encontrar, a buen precio pero sobre todo buena calidad.

Para las que no lo sabían Lioele es una marca de origen coreano que está presente en 25 países como España, Canadá y Australia. Además, es ya muy conocido por las amantes del cuidado de la piel que la tecnología coreana está mucho más avanzada que otras en el mundo (como la francesa por ejemplo).

Sabían que las coreanas tienen una rutina por las mañanas que les puede tomar hasta 20 minutos?? No solo las aplican por aquí pasó – como lo hacemos nosotras cuando estamos apuradas- ellas se toman su tiempo, tienen varias y hasta se hacen masajes relajantes… todo en su cara y cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>