Noticias

Perú y Corea del Sur firmaron cinco convenios de cooperación

(EFE – El comercio) .- Los gobiernos de Perú y Corea del Sur suscribieron hoy cinco convenios de cooperación en temas de administración pública, industria y tecnología, salud y aduanas.

Los acuerdos fueron firmados en el Palacio de Gobierno de Lima por los ministros de los sectores respectivos, en presencia de la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, y del presidente de Perú, Ollanta Humala.

La reunión permitió la firma de sendos memorándum de entendimiento entre Perú y Corea del Sur sobre temas de cooperación en el Área de Gobierno Electrónico y en Materia de Cooperación en la Industria Eléctrica.

Además, se firmó un memorándum de entendimiento en Ciencia, Tecnología, Innovación y Económica Creativa, y otro sobre Cooperación Aduanera, así como un Acuerdo de Cooperación en Materia de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>