QUIENES SOMOS

EMPRESA:

La Empresa Casa Lee S.AC. Se dedica a la comercialización de artículos de cocina de producción en corea
Los artículos de cocina son usados diariamente en nuestro hogar, sin embargo muchos en nosotros ignoramos la importancia de ellos.
Hoy en día muchos artículos de cocina, son producidos con materiales químicos nocivos para la salud, solo para abaratar el costo de los mismos.
En Casa Lee SAC. Nos preocupamos por la salud de todos los peruanos y para ello solo comercializamos artículos de cocina aprobados por el ministerio de salud de corea, trayendo al Perú solo productos de alta calidad de las marcas más prestigiosas de corea.
Casa Lee SAC. Se compromete en seguir brindándoles productos saludables y de reconocida calidad que cuidaran la salud de los miembros de nuestro hogar.

MISION:

SOMOS el mejor aliado de nuestros clientes, ofreciéndole los mejores productos para una buena calidad de vida, cumpliendo en dar el mejor servicio con creatividad, esfuerzo y responsabilidad en todo lo que realizamos y con decisión oportuna en la acción.

VISION:

Fortalecer nuestro liderazgo siendo reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción, de manera que podamos alcanzar las metas de crecimiento.

quienes-